Notícias


Rango y Reliquias/Legendarios (Enviado por Damuc el 17/11/2009)

Ahora en el comando ESTADO se ven los puntos de Gloria actuales
y los totales ganados (donde se incluyen los gastados tb)
Segun estos puntos se calcula tu RANGO. Mas adelante, segun tu rango
podras obtener privilegios. Para ver los rangos ayuda RANGO.

Al matar a alguien en una conquista, ahora se da un bonus de x 2 si
estas en el rango de niveles del area, de gloria y de puntos conquista.
...
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Buscador Equipo (Enviado por Damuc el 11/11/2009)

Holas,

tenemos un nuevo buscador de equipo en versión de pruebas,
podeis probarlo yendo a la direccion:

http://balzhur.genesismuds.com/informacion/nequipo.php

Saludos,
Damuc



Skills, retoques (Enviado por Damuc el 23/10/2009)


Wenas, ayer no me di tiempoo a poner la noticia tiempo por los problemillas
que surgieron, pero se hicieron algunos cambios.

Se han retocado algunos skills para acabarlos de ajustar:

- Los curar en avatar se han bajado levemente
- Se ha rebajado un poco el daño que se hace al aturdir
- Muchos hechizos de dope se pueden volver a lanzar antes de que se acaben.
- Nuevo hechizo para ma...
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Pociones (Enviado por Damuc el 13/10/2009)

Ahora en las tiendas se muestra el nivel que se necesita para tomar la pocion.
Al destilar, se puede elegir el nivel de la poción. Y al crear baya se crea
del nivel del bardo/remort

En cuanto a la polemica de las pociones, en Balzhur todo tiene nivel, cuanto
mejor es mas nivel (o eso se intenta xD). Las pociones las hemos puesto igual
q todo lo demas: el equipo, la varitas, los pergaminos, ...
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Fisicos (Enviado por Damuc el 09/10/2009)

Los ataques fisicos se han cambiado como se venia comentado. Ahora hacen mas daño,
y se añade una posibilidad de critico. Tambien influye más tener un buena AC y
buen hitroll/damroll.

Los hechizos de sanar curan mas, sobre todo a niveles Avatar. Como ahora podran existir
pociones/pildoras potentes, se necesita tener al menos el nivel del hechizo que tenga
el objeto para poder usarlas.

Se...
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Fisicos - Ultimos retoques (Enviado por Damuc el 07/10/2009)

Como ya comente en una anterior noticia, estamos cambiando las formulas
que se usan al hacer el combate fisicos. Hemos hecho mas ajustes para que
se note mas la diferencia de nivel y de equipo. También hemos mejorado
los hechizos de curar, sobre todo a niveles avatar.

Desgraciadamente muy poca gente se ha tomado la molestia de probarlo y
hacernos llegar algun comentario.

Es inminente el ...
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Quest 78 (Enviado por Damuc el 06/10/2009)

Holas :)


Despues de una gran currada de Wolfy y Sherk, con colaboración

de Nako, ya está disponible el nuevo quest para subir a nivel 78.


Para el que aún no lo sepa, se empieza en el bibliotecario de Dhusebark


El quest es largo, asi q paciencia y como siempre si creeis que

algo p...
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Ataques fisicos (Enviado por Damuc el 16/09/2009)


Ya que las profesiones que no tienen spells (guerrero, ladron etc) han quedado desfavorecidas desde hace tiempo estamos mirando de cambiar la manera de hacer
los ataques fisicos. Existe otro problema añadido y es que con la formula actual, a partir de ciertas cantidades, no influye el ganar mas hitroll y AC.

Intentamos conseguir:
- Que influya tener mas hitroll y armadura
- Ajustar la pr...
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Academia Darkhaven (Enviado por Damuc el 25/08/2009)

Buenas!

Se han hecho algunos cambios para intentar que Balzhur sea mas facil
aprender a jugar.

La Academia se ha remodelado por completo, es mas lineal y te dice paso
a paso que tienes que hacer.

Ahora al subir de nivel se dan 2 entrenamientos que mediante el ENTRENAR
se usan para subir atributos como fuerza y constitucion.
Solo los remorts pueden mejorar atributos con puntos quests ...
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HP, Conquistas y Skills (Enviado por Damuc el 22/06/2009)

General
-------
- Recuperacion hp/mana/mov: cuando se acaba un combate pasados 15s, se empieza a recuperar
el hp/mana/mov rapidamente. Se recupera al 100% en poco más de 1 minuto. Con ello se intenta
que sea más facil explorar areas complejas sin tener que hacer viajes al curandero o esperas
innecesarias. La recuperación también afecta a los mobs.
- Se ha aumentado el máximo de las sal...
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Quest 77 (Enviado por Damuc el 10/06/2009)

Ya está disponible el Quest para subir a 77, currada del Wolfy
con ayuda de Sherk. Cualquier cosa que os parezca rara o que
esta mal, podeis comentarlo a cualquiera de nosotros.

El quest empieza en Niruk, cerca de un monolito.

También se ha añadido nuevo equipo, tanto Reliquias como Legendarios
para niveles Avatar en adelante.

Saludos,
Damuc



Nuevos Inmortales (Enviado por Damuc el 03/06/2009)

De nuevo, hay vacantes para quien quiera ser Inmortal.
Los unicos requisitos es conectar seguido y tener ganas
de contribuir en el mud. Gente que entra ocasionalmente,
abstenerse plis.

Quien esté interesado que envie su presentación al buzón
personal dirigido a Inms

Fecha limite inscripcion: 10 de Junio



Equipo al suelo (Enviado por Damuc el 29/05/2009)

Para evitar conflictos que han venido sucediendo estos días:

- Cdo te desarman tus armas van al inventario, no al suelo.
- Cdo tu equipo se cae por alin lo mismo, van al inventario.
- Cdo te petan la mochila, igual, todo al inventario.

Saludos,
Damuc



Bodas y Guerras (Enviado por Damuc el 22/05/2009)

Los clérigos pueden casar/divorciar a partir de nivel 60
Se ha aumentado de 2 a 5 días el intervalo mínimo de invadir un área
Ahora no se puede hacer grupo mientras se esté en combate.

Corregido: los clones/mascotas no hacen caso si le ordenas atacar un jugador
Corregido: no se pueden enviar llaves mediante la mensajeria
Corregido: no te vuelves asesino cdo se suicida alguien con el que luc...
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Resistencia Equipo (Enviado por Damuc el 24/04/2009)

Visto lo mucho que se dañaba el equipo, sobre todo contra
mobs elites, se ha aumentado entre 10 y 30 veces la resistencia
de todos objetos, variando segun el tipo de objeto.

Saludos,
Damuc



Quest 76 (Enviado por Damuc el 23/04/2009)

El Quest para subir a 76 está acabado,
osea q quien lo complete podra subir a 76.

Ya estamos trabajando en el de subir a 77

Cualquier cosa q no veias normal la comentais
plis

Saludos,
Damuc



Infierno (Enviado por Damuc el 20/04/2009)

Se ha dado rediseñado el area del Infierno.

Ahora esta divida en varias partes separadas entre si, que van
desde los niveles 20, hasta los niveles Avatares.

En ella podreis encontrar nuevos quests, nuevos mobs elites,
nuevos objetos y mas sorpresas.

Como siempre si encontrais algo que no funciona bien, decirlo plis

Agradecer el trabajo de Nanin y Wolfy, que son los artistas del area....
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Mas cambios en Conquistas (Enviado por Damuc el 17/04/2009)

Conquistas
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- Cuando se saquea un area, ahora se saquea a TODA la faccion y se reparte
entre toda la faccion que gana el area. Es decir, que si conquistan un clan
de tu faccion, a ti tb te van a saquear.
- En la produccion ahora influye mas tu faccion, el 50% es lo que produccion
de tu faccion y el otro 50% de las areas de tu orgLeer más


Niveles Avatar (Enviado por Damuc el 17/04/2009)

Los niveles avatares dejan de ser niveles PK obligatorio.

Para subir de niveles en avatar, se tendran que hacer una serie de quests,
que no seran faciles, al estilo del quest de remort. Estos quest constaran
de varios pasos, que no tienen pq hacerse seguidos, ni en un mismo dia.
Algunos se podran hacer solos, otros no. Se guardaran los avances que vayas
haciendo.

De momento estamos acab...
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Conquistas, Retoques (Enviado por Damuc el 15/03/2009)

Se ha añadido el quien

Cuando estas en guerra, se ven los enemigos en amarillo y los aliados en blancos (antes se confundian
los colores con los escudos). Los colores se aplican en el "mirar" y en el donde.

También se ha habilitado el informe guerras para todos, aprendices incluidos.

Si habeis mirado la ayuda, ahi dice que se puede tener un área conquistada por cada 10 miembros...
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