Año , Era
Notícias
Inicio
Balzhur
Juega ahora
Razas Comunes
Razas Remort
Profesiones
Deidades
Acerca de Balzhur
El Mundo
Reinos
Áreas
Mapas
Calimhar
Earand
Valmorag
Mapa Mundi
Comunidad
Jugadores
Online en Balzhur
Organizaciones
Facebook de Balzhur
Twitter de Balzhur
Ayuda
Guía para Novatos
Ayuda de Balzhur
FAQ
Restaurar Contraseña
Descargas Clientes
Listado Equipo
Crear Áreas
Leyes
Ayuda de Balzhur
12.6
Cambio de Orden y Facciones
Puedes abandonar una Orden en cualquier momento, usando el comando EXPULSAR pero
puede que debas cumplir un tiempo de penalización para unirte a otra Orden.
Las Ordenes se organizan en 3 facciones distintas:
- Guardianes de lo Antiguo
- Jinetes del Tiempo
- La Guardia Gris
Las Facciones de 'Guardianes de lo Antiguo' y 'Jinetes del Tiempo' son facciones
opuestas, que pelean y se enfrentan por los territorios de Balzhur.
Si abandonas una Orden y deseas afiliarte a otra Orden de la misma facción, no
sufrirás ninguna penalización. Por lo contrario, si deseas unirte a una Orden de
la facción opuesta, deberás cumplir 10 días de penalización como castigo, por tu
traición a la facción.
Además, las Ordenes tienen posibilidad de traicionar a su facción y rotar a la
facción contraria. Una vez cada 10 días, el sistema genera unas rotaciones que
provocarán que Ordenes puedan cambiar de facción.
Puedes comprobar el listado de las Ordenes disponibles y en que facción se
encuentran en el momento actual, y así evitar penalizaciones, usando el
siguiente comando:
ORGANIZACIONES
Muestra los Gremios, Clanes y Ordenes existentes
También puedes comprobar el tiempo hasta la siguiente
rotación de Ordenes.
Ver también:
AYUDA FACCION
.
Ayuda:
Introducción
Comandos Básicos
Comunicación
Tu Personaje
Atributos del Personaje
Comandos Avanzados
El Combate
Razas
Hechizos y Habilidades
Deidades
Organizaciones
Reinos
Geografia
Las Residencias
Conquistas de Areas
La Reencarnación
Eventos Especiales
Miscelanea
Historia Balzhur