La Profecia... se cumplio (Enviado por El Profeta el 23/06/2003)

La Tierra era vieja y estaba cansada. Su cara estaba surcada de arrugas por el paso del de agua y el viento siglo tras siglo, muchos caminos hechos por el hombre habian sido engullidos por bosques rencorosos y retorcidos, el mar yacia dormido y el viento se pasaba el tiempo susurrando a ras de suelo entre las hojas caidas, en un idioma antiguo ya olvidado. Hacia tiempo que dormitaba y cada vez le costaba mas despertar. Finalmente, la Tierra exhalo su ultimo suspiro y murio, y de la ocuridad surgieron otras fuerzas dando paso a la Profecia.

La tierra se quebro vomitando llamas y azufre..."
Los cielos se volveran negros...
Las aguas se tornaron turbulentas y se agitaron con violencia...
El viento azoto campos, bosques y ciudades, asolandolo todo...
El caos reino de nuevo en Balzhur y la tierra quedo yerma y esteril, devorada y consumida hasta su total destruccion. Entre los escombros del mundo, se reunieron dioses e inmortales. Como siempre habia sido, fue tarea de los dioses dar vida a una nueva tierra que se gesto entre las estrellas. La entregaron a los Inmortales, quienes le dieron forma con sus propias manos y la anclaron en el vortice del tiempo. Llego la luz, y con ella la vida.

Los pueblos de la tierra fueron despertando del suenyo oscuro, al abrir los ojos contemplaron con asombro como el mundo habia cambiado. Muchos de los parajes que conocian se habian transformado, otros simplemente ya no estaban alli, todo era confuso, y de entre ese caos aparecieron los heroes. Ellos lideraron a la gente de su raza para explorar el nuevo mundo, cruzaron montanyas y mares, y formaron ejercitos. En poco tiempo, se establecieron los tres reinos de Balzhur:
Calimhar, gobernada por la princesa de Darkhaven, en las tierras imperecederas. Earand, dirigida por El Consejo de los distintos pueblos del bien, en Ghotiamir y Valmorag, donde las ordas del caos se alian con el poder de Dhusebark que reina con despiadad crueldad.