Balzhur, nuevo mundo (Enviado por Damuc el 23/06/2003)

Como os imaginabais, tras la profecia Balzhur ha cambiado.

Balzhur a partir de ahora esta dividido en tres reinos, separados por oceanos, mas uno para los inmortales (escribiendo reinos vereis su descripcion). Lo que supone que se han reubicado todas las areas y los paths han cambiado.
Somos conscientes de la molestia que esto ocasiona, pero pedimos un poco de paciencia. Para ayudaros a adaptaros, ya tenemos en la web TODOS los nuevos paths, mas los nuevos mapas mundi (gracias Kira!)

Para viajar de un reino a otro, tendreis que ir a un puerto de la ciudad y coger un barco que os transportara (AYUDA EMBARCAR). Para cambiar de reino se necesita tener al menos nivel 10.

Cada reino, tiene su ciudad capital (al estilo DarkHaven), con su curandero, questman, herrero, etc... y su recall propio. Esto significa que cuando cambieis de reino, tb cambiara vuestro recall. Lo mismo sucede al morir, ireis a parar a la capital del Reino donde os den muerte.

Existe una mapa de cada ciudad capital (del estilo del ayuda mapa de Darkhaven), para verlo escribir ayuda mapa ghotiamir, ayuda mapa dhusebark o ayuda mapa darkhaven.

Los hechizos de transporte (como el portal) solo funcionaran si se hacen a mobs del mismo reino.

Cuando pides un quest, te puede mandar a otro reino, pero te dara 10 minutos mas de tiempo y se puede completar en el Questman de cualquier Reino.

Tb existen diferencias con otros comandos, como el crecall y el acasa que ya las ireis descubriendo.

Resumiendo.. sabemos que os va a costar un poco adapataros, pero darle un vistazo a la web, que ha sido renovada y tiene un monton de ayudas q ahora os seran mas utiles que nunca.

Y para los que vais a lanzar quejas (como no :P) respetar un poco la gran currada que hemos hecho y daros cuenta de que Balzhur esta mas chulo q nunca =P
Eso si, las quejas constructivas son bienvenidas.

Un saludo,
Damuc