La Profecia (Enviado por El Profeta el 16/06/2003)

Las senyales han azotado esta tierra y han gritado su advertencia con atronadora voz!! La plaga se ha llevado a los visionarios, a los mas sabios y viejos que conocian la profecia, pero no, a mi no, no han podido con aquel que estaba designado a traer la noticia.

Las palabras de quienes vieron nacer esta era descansan en los dormidos pergaminos arcanos de la biblioteca de Uram-Dorn. Yo memorice esas palabras cuando era solo un ninyo, y decian asi:

"Una noche tal como esta, un cometa dorado cruzo el cielo rozando la cupula celestial, rasgo el velo de la eternidad y le susurro el dia de su muerte.

Las estrellas se estremecieron y lloraron lenguas de fuego por todas las cosas bellas que habian visto en el mundo y que serian destruidas.

Pronto, muy pronto, llegara el cataclismo, la tierra se quebrara vomitando llamas y azufre, los cielos se volveran negros, las aguas se tornaran turbulentas y se agitaran con violencia, el viento azotara campos, bosques y ciudades, asolandolo todo. El caos reinara de nuevo en Balzhur y la tierra quedara yerma y esteril, devorada y consumida hasta su total destruccion.

Tras el suenyo oscuro renacera, verde y salvaje, el nuevo mundo."