Algunos Cambios. (Enviado por Daemon el 12/02/2023)


Hola,

- El daño reducido por el hechizo de protección se ha reducido al 10%
a menos que seas clérigo, sigue siendo del 25% para los clérigos.

- Muchos quest mobs avatar tienen progs de lucha que lanzan más
hechizos contra remorts que noremorts. Los mobs de quest en Ghotiamir,
Dhusebark, Rivendel y algunos otros mobs ahora tratarán a los Sanadores
y remorts sin maes igual que a los noremorts. Esto es para ayudar a
Sanadores ser un poco más independiente con quests pero de una manera
que no tiene impacto en el equilibrio PK.

- He arreglado la posibilidad de alejarse del combate después de ser
aturdido - también conocido como 'huir con bug'.

- He arreglado un par de bugs con el cambio de nombres y casas. Además,
cambiar el nombre marcará todos los artículos en su inventario,
incluyendo artículos dentro de contenedores.

- Ahora pueden hacer reto "Cazarecompensas II" en el nivel 22.

- Se corrigió otro bug con algunas habilidades de maes como guardia_ofensiva,
que no mostraba un mensaje cuando se usaba. Me sorprendió que el juego
no tenga campo para enviar un mensaje a la sala cuando algo desaparece.
No sé si quiero agregarlo o no, pero de cualquier manera no es tan
fácil como "simplemente configurar el mensaje".

- El autograbado (autosave) no funcionaba correctamente en algunos casos.
Ahora guardará automáticamente cada 10 minutos y en eventos importantes.
"Quest completar" no era uno de esos eventos importantes, pero ahora lo es.

Saludos,
Daemon.