Actividad y Rotaciones (Enviado por Daemon el 01/03/2023)


Hola,

En términos de impacto en el juego, se trata de una grande actualización.
Por favor, sea paciente si hay errores, vamos a trabajar a través de ellos.
Además, este es un trabajo en progreso para probar lo que funciona, no
necesariamente final. Los cambios son:

- La actividad del clan ahora se actualiza inmediatamente en lugar de
una vez al día.

- Puedes ver la actividad total de todos los clanes con "orga actividad"
utilizando las mismas opciones que con actividad: "orga acti guerras",
"orga acti quests", etc. También se respeta la opción de
configuración +acc.

- Las rotaciones son ahora de 7 días en lugar de 5. Esto funciona mejor
con rotaciones basadas en la actividad porque algunos jugadores son
más activos durante entre semana y otros los fines de semana. Puede
haber ocasiones en las que manualmente rotamos antes.

- Hay una nueva columna en orgas llamada 'puntos'. En este momento
representa la conquista ganada desde la última rotación. El clan con
más conquista desde la última rotación en cada facción es también
líder de la facción. La nota al final de "orgas" se debe a que el
valor que "puntos" puede significar algo mas en otras rotaciones.

- La próxima rotación se basará en el total de conquistas desde la
última rotación. Aliados y las listas funcionan de la misma manera,
pero el número utilizado será conquista en lugar de miembros activos.
Esto significa que si un clan domina actividad de guerras, ya sea PKs,
mobeando o simplemente tener más gente en la area, tendrán más en su
contra la proxima rotación.

- Puedes usar 'orgas lista' para mostrar una lista en lugar de una tabla.
No he cambiado el valor por defecto incluso con 'config +acc' porque
creo que mucha gente tiene plugins que leen este comando?

Un poco más sobre conquista: Elegí conquista porque se basa más en la
actividad guerra real que en la gloria - gloria es fácil en el momento
justo, para ganar conquistas tienes que matar algo o al menos sentarte
allí y ser un objetivo. Quizás wii debería basarse en consquista y no
en la elección del momento pero eso es otra conversación para otro día.

Me gusta que empeza al cero cada rotacion y es actualizada al instante
por lo que es como una clasificación entre las rotaciones. También es
algo que todos los jugadores pueden ganar incluso si no pueden PK
todavía. Tener la rotación y el liderazgo de la facción basado en PKs
en las guerras también podría ser interesante, tal vez vamos a tratar
de que más adelante.

Tenga en cuenta también que ahora no hay ninguna razón para no permitir
que los nuevos jugadores en su clan - no tendrán ningún impacto en las
rotaciones si no están activos en guerras.


Solo hay uno poco cambio mas:

- Cuando una mob te envíe un tell ya no cancelará tu respuesta a otro
jugador o inm.

Saludos,
Daemon.