Cambios con otras habilidades / varios. (Enviado por Daemon el 13/04/2023)



- He cambiado aura_satanica para los jugadores para que sea más como
santuario. En lugar de 40% de reducción de daño y 10% de reflejo es
ahora 45% de reducción de daño y 5% de reflejo.

- El hechizo de protección ahora solo protege un 5% contra jugadores.
Estuvimos a punto de eliminarlo por completo contra los jugadores, pero
antes probaremos esto.

- Los críticos funcionan ahora de forma un poco diferente. Antes,
cuando se tira un critico siempre era el doble del daño. Ahora es un
poco aleatorio algunos serán más bajos y otros más altos. En general,
los críticos tienen un 10% menos de impacto en el juego.

Más información general. Casi todos los daños, incluidos los hechizos,
pueden tener críticos. Las posibilidades se basan en las Stats:

fisico : sue + des (golpes y habilidades)
magico : int + car


He hecho algunos cambios en el plasma de espirales:

- El delay es un poco mayor. Sigue siendo el hechizo de ataque más rápido.

- El tipo de daño será aleatorio para cada golpe - a veces energía a
veces eléctrico.

Lo ames o lo odies no culpes al concilio EQ por esto, el daño aleatorio
es algo que he querido probar desde el principio. Espirales sin poli
es muy poderoso. Espirales contra poli es muy débil. Hacer el tipo de
daño aleatorio añade un poco de estrategia. Lo probaremos durante
un tiempo. Si funciona es muy probable que haga el volcano del tipo
fuego y ácido.

Nota no relacionada: puedes ver que hay cosas que he querido hacer
desde el principio que todavía esperan. No estoy ignorando las ideas
de nadie, pero probablemente tengo diferentes prioridades...

Vamos a pasar mucho tiempo revisando a los hechiceros próximamente ...

Uno cambio mas:

- La actividad necesaria para mantener activo un clan se ha reducido a:

* Completado 30 quests
* Ganado 2000 conquista
* Ganado 100 gloria
* Subido 40 niveles

Los cambios para exigir actividad no pretendían castigar a los clanes
pequeños. Son para garantizar que al menos una persona juege activamente,
o liberar el clan para otra persona. Antes de que Dagda lo comprara,
Shinsent estuvo completamente inactivo durante más de 6 meses, con
fichas que se conectaban cada dos semanas para restablecer el estado del
clan, pero que nunca jugaban.

Esto es todo por ahora.

Saludos,
Daemon.