Gloria, Pasivas, etc (Enviado por Daemon el 30/04/2023)


Hola BZ,

Tener jugadores con ninguna razones para ganar gloria no es bueno para el juego,
pero tener un aumento infinito de poder también es malo.

He hecho algunos cambios para que los jugadores con mucha gloria tengan en
qué gastarla. Los costes aumentan mucho, por lo que cada gloria gastada tiene
un rendimiento decreciente, probablemente hasta el punto de no merecer la pena,
pero siempre habrá al menos algo en lo que gastarla.

Aquí está la lista:

- Ahora es posible subir las pasivas hasta el nivel 8, pero es muy caro y hay
algunas limitaciones:

* No puedes subir una pasiva mas alla de nivel 5 hasta que tengas al menos 7
pasivas a nivel 5.

* Cada nivel después del 5 cuesta el doble que el anterior. Por ejemplo,
si el coste base es 500, el nivel 6 cuesta 1000, el nivel 7 cuesta 2000
y el nivel 8 cuesta 4000 gloria.

Un ejemplo de los costes en cada nivel de la pasiva está escrito en
'ayuda pasivas comunes'.

- Hay dos nuevas pasivas:

estimulo arcano : Cada nivel de esta pasiva reduce el tiempo de hechizos
de dope en 10%. Max nivel 5.

mente antigua : Cada nivel de esta pasiva da +1% más de práctica en
los hechizos de dope, así que con nivel 5 pueden estar
al 100%. No hace falta que los aumentes, si los tenías
al 95% y entrenas esto a nivel 5, estarán al 100%.
Para los remorts, también los hará 5 niveles de nivel
por encima del límite normal de la escuela.

Estas dos nuevas pasivas sólo se aplican a los hechizos de dopaje y sólo
llegan hasta el nivel 5.

- Ahora es posible entrenar pasivas con noremorts, pero sólo 2 niveles y sólo a
partir del nivel 75. Los dos nueveas pasivas aún se pueden entrenar al 5% incluso
con noremorts. Esto significa que puedes ganar rango con noremorts pero recuerda
que con noremorts, pierdes el rango si olvidas las pasivas.

- Guerras sin_maestria quitarán las pasivas en no remorts igual que remorts.
También he corregido un par de bugs donde las pasivas no se eliminaron i
correctamente duranta las guerras.

- Maes olvidar ahora cuesta 50 millones. Cada día completo desde la última vez,
el coste bajará 10k hasta llegar a 10k al cabo de 4 días. Pueden usar el
comando 'maes olvidar revisar' para revisar tu costo actual.

Entiendo que algunas personas pensarán que esto es demasiado. Ten en cuenta que mi
mi bonfy hechi tiene un 34% de ataque mágico - un 3% más no va a romper el juego
y estos cambios dan a algunas personas una razón para seguir jugando. Además, el
desarrollo futuro traerá más formas de ganar gloria que no impliquen PK (aunque
las guerras siempre serán la forma más rápida).

Hubo mucha programación para estos cambios. He probado mucho, pero también sé que
ha habido errores de gloria/hp con maestrias y pasivas en el pasado. Todo sobre
pasivas, gloria, hp y mana está completamente registrado - por favor informen de
cualquier error, queremos pasar el tiempo trabajando en mejorar el juego y no
buscando a quienes se aprovechan de los bugs para obtener mas poder.

Otros cambios menores no relacionado con las pasivas:

- He reducido a la mitad el delay en 'destilar' y 'escribir'

- Páginas que cargan desde los baules del tesoro ahora serán runico.

La próxima actualización serán algunas cosas del concilio EQ y de Novatos.
Ademas de un par de cosas del buzon de sugerencias (ataques de área en wars
que pegan a mobs y no a tus enemigos y algunos otros)

Saludos,
Daemon.