Deidades


A partir de nivel 5 puedes ADORAR a una deidad, quien mediante su favor podras obtener beneficios como suplicar tu cuerpo o hacer que regenar tu vida. Es importante que elijas una Deidad acorde con tu alineación.

Deidad Angmar Angmar

El dios del Caos. Patrón de la brujería, la hechicería y las artes Oscuras.Fué el, quien robó a Soreelahaale parte de su poder, y con él, dió muerte al cuerpo material de Ymir.

Adorada por Draconianos, Liches y Espectros de alineación Malvada.

Aule,el Herrero Deidad Aule

Es el hacedor de las montañas, señor de todas las artesanías, creador de metales y piedras preciosas. Sin embargo, su mayor logro y orgullo es la raza que creó, los Enanos, que lo llaman Mahal, el Hacedor, por ser él quien les dio forma a partir de la tierra y de la piedra, inventó y les enseñó su idioma, y convenció a Eru para que les dejara vivir en las tierras de los mortales tras el despertar de los Elfos.

Adorada por Enanos, Gnomos y Hadas de alineación Buena.

Deidad Ghaunadaur Ghaunadaur, el Sanguinario

También conocido como el merodeador y el ojo anciano. Se trata de una deidad principalmente adorada por razas de alineamiento malvado, ya que se contenta cuando sus seguidores hacen sufrir a sus víctimas antes de sacrificarlas en su nombre.

Adorada por Elfos, Medio-Elfos, Elfos Marinos y Drows de alineación Malvada.

Khoredra Deidad Khoredra

Actualmente conocido por el sobrenombre de "El Destructor". Representa a la vida, que existe, que es consciente y está presente en todas las cosas; la vida que perdura, resiste al paso de los años, y que tras la destrucción de una vida, da paso a otro ciclo de muerte y renovación.

Adorada por Maiar, Ninfas, Draconianos, Liches y Espectros de alineación Neutral.

Deidad Mittarna Mittarna, el Guardian

El Sol Brillante, señor de la luz resplandeciente. Se trata de una deidad solar, el Portador de la Luz, el Dador de Calor y de Vida. Adorado de muchas maneras, siempre es considerado un luchador infatigable por la vida a la que tanto contribuye.

Adorada por Elfos, Medio-Elfos, Elfos Marinos y Drows de alineación Buena.

Nothandor Deidad Nothandor

Señor de las profundidades, el que los hobbits creen que fue su creador y a los que los hizo a su imagen y semejanza. También conocido como el cambiante y el viajero, su culto está ligado principalmente a los eventos del mundo natural, como las tormentas y los huracanes.

Adorada por Gnomos, Hobbits y Hadas de alineación Buena.

Deidad Olgiliath Olgiliath

Señor del Horror, el dolor y el sufrimiento. Siervo de Khoredra, el Destructor, es el desequilibrador, el portador de la oscuridad interior y la maldad que, según el, se esconde en el interior de todas las criaturas inculcada por Khoredra en el momento de la Creación.

Adorada por Humanos, Medio-Elfos y Drows de alineación Malvada

Scattagh Deidad Scattagh

La diosa guerrera, la Invencible o la Victoriosa. Conocida como deidad del Mundo Inferior, es considerada una diosa guerrera. Reina de una comunidad de mujeres iniciadas que enseñaban a jóvenes seleccionados variadas Artes que luego un buen número de ellos, abastecían las filas de las Legiones. Ella misma es la más hábil y diestra en las Artes del Combate.

Adorada por Maiar, Ninfas, Draconianos de alineación Buena.

Deidad Selvertarn Selvertarn

La blanca Luna, señora de la noche eterna, esposa de Mittarna. La noche sería muy triste sin la alegría de la Señora de la Luna, pues controla el ciclo fértil de todas las hembras de las especies sintientes, el cambio estacional, y el ciclo de las mareas de las grandes superficies de agua.

Adorada por Gigantes y Hombres-Lagarto de alineación Buena.

Slanzzam Deidad Slanzzam

El devorador. Se dice de el, que es una deidad de más allá de los planos de existencia. Premia a sus seguidores por sus ofrendas y por las traiciones que estos puedan llegar a cometer.

Adorada por Medio-Orcos, Medio-Trolls y Medio-Ogro de alineación Malvada.

Deidad Soreelahaale Soreelahaale

La Dama escorpión, señora de la venganza. Es una deidad de los ambientes hostiles, protectora de los supervivientes, y de aquellos que saben como actuar cuando las condiciones se vuelven adversas. Es una deidad antigua, y fue traicionada por su prole, los otros dioses, traicionándole y robándole parte de su poder para modificar la creación que le había costado tanto moldear.

Adorada por Enanos, Gnomos, Hobbits y Hadas de alineación Malvada.

Thaonas Deidad Thaonas

El fuego protector, dador de calor y otorgador de renovación. Se trata de una deidad ligada al culto de Mittarna, dado que son hermanos, aunque uno rige sobre el cielo y el otro sobre las cosas y criaturas ligadas al suelo.

Adorada por Humanos y Medio-Elfos de alineación Buena.

Deidad Ymir Ymir

El Antiguo, portador de la muerte. De el se han contado numerosas leyendas, de como fué el en realidad aquel que dió lugar al mundo, pues con su cuerpo se formarons los continentes, con sus uñas y dientes, las montañas, y con sus fluidos corporales, los ríos, mares y oceanos. Es el protector de los fuertes, de aquellos que no dudan en pisar al débil con tal de conseguir la victoria.

Adorada por Drows, Gigantes y Hombres-Lagarto de alineación Malvada.

Yurtrus Deidad Yurtrus

También conocido como Hogar, es el protector del bienestar, la cosecha y los cambios estacionales. Su furia suele ir acompañada de grandes desastres naturales.

Adorada por Medio-Orcos, Medio-Trolls y Medio-Ogros de alineación Buena.