Razas Remort


Raza Maiar Maiar

Pese a su origen divino, los Maiar viven entre el resto de los mortales por todos los continentes. Ese origen, les concede ventajas en las artes mágicas, así como una excepcional protección contra los ataques de seres malignos. Pueden adoptar la forma deseada de entre las razas mas antiguas, aunque el aura mágica que les rodea siempre acaba por delatarles. Y es que no son sólo excelentes hechiceros, sino también feroces guerreros en las peleas cuerpo a cuerpo. Son inteligentes y amables, seres bondadosos que protegen a los suyos.

Suelen especializarse en distintas ramas del conocimiento, llegando a ser verdaderos eruditos de las materias elegidas, convirtiéndose también en sus custodios. Rumoreándose que han de ganarse su puesto junto a los dioses, primero en el mundo de los mortales.

Ninfa Raza Ninfa

Las ninfas son espíritus corpóreos, rumoreándose que de origen divino, y que se encuentran vinculadas a alguna parte de la naturaleza, haciendo que cuiden con su vida lo que consideran su hogar. Esta vinculación les permite mimetizarse con facilidad en el entorno que les rodea. Se rumorea también, que su afinidad con la naturaleza les otorga una elevada capacidad de comprensión con el resto de se vivos. Suelen vivir al margen del resto del mundo, interviniendo poco en los asuntos del resto de la civilización.

Son seres inteligentes, idóneos para un magnifico empleo de la magia, teniendo la capacidad de ver hasta las cosas ocultas a los ojos del resto. Su apariencia es diversa, sin que se pueda prever nada, y es que pueden modificar su aspecto en función del lugar al que estén vinculados. Se les identifica como a seres bondad pura, aunque es cierto que suelen divertirse gastando crueles bromas y ciertamente vanidosos.

Raza Espectro Espectro

Las almas que tras la muerte no han alcanzado la paz, moran en el mundo buscando terminar tareas pendientes, buscando la justicia o la venganza, siendo conocidos como los espectros. Son manifestaciones oscuras y caóticas, pero simples recuerdos de lo que fueron en vida. Los espectros van acumulando poder con el paso del tiempo, con el único objetivo de finalizar el asunto que los mantiene atados al mundo.

Su unión con los oscuros poderes, así como su alineamiento maligno y su carácter impredecible les hace temibles enemigos ante la imposibilidad de prever sus posibles ataques.

Liche Raza Liche

Son el resultado de brujos y hechiceros que pretendieron alargar su vida mucho mas allá de la muerte. Muestran una desagradable visión de huesos y carne pútrida cada vez que se les mira, con las cuencas de los ojos vacías que parecen atravesar a los que observan. Y es que con tan sólo mirar esta espeluznante imagen, uno se hace idea del poder mágico que tenían en vida, y que sin duda aumentó en esa no-vida.

Muchos intentan ocultar su terrible aspecto tras largas túnicas y máscaras, o incluso con magia, sin embargo otros muestran su verdadero aspecto para imponer respeto y temor. Pero todos tienen en común el afán por la soledad. Su siniestro origen, les hace además, mas resistentes a los ataques mágicos que el resto de las razas. Y son de los seres más capaces conocidos, para el empleo de artes arcanas por su notable inteligencia y sabiduría.

Raza Draconiano Draconiano

Se trata de los legendarios hombres-dragon, seres humanoides que poseen un gran parecido a los dragones. Su cuerpo está recubierto de duras escamas de diversas tonalidades, teniendo peligrosas garras en lugar de manos, afilados colmillos, fuertes músculos, y otras características del dragón como colas escamadas o resistentes alas.

Los draconianos son seres esencialmente gregarios, que conviven con el resto de su raza ya sea por ser parte de la misma familia o por formar parte del un ejercito. Y es que estos seres son magníficos guerreros, contando entre sus filas con los mejores combatientes. Su elevada resistencia y su naturalidad agresividad, hace que antepongan a todo una buena pelea, y es que disfrutan de ello por encima del hambre o las enfermedades.