Profesiones


Profesión Guerrero Guerrero

Expertos en armas y equipamiento, se dedican de manera total y exclusiva a los combates físicos. Su destreza y fuerza les permite lanar vario ataques seguidos o simultáneos, así como aturdir con un fuerte golpe en la cabeza o embestir a su oponente. Además son capaces de en determinadas ocasiones intimidar a sus enemigos con tan solo su presencia.

Suelen prestar bastante atención al mantenimiento exhaustivo de su equipo, así como al filo de sus armas.

Mago Profesión Mago

Son de las profesiones más débiles en los primeros tiempos, pero con el transcurso de su aprendizaje y apoyados por su notable inteligencia y sabiduría, adquieren potentes y variados hechizos de ataque.

Cuentan además con una magia protectora, que les hace más resistentes, y son capaces de cambiar su forma física para invalidar los ataques de sus oponentes. Los magos, dedican su vida al estudio y a la mejora de su magia mediante la obtención de su poder. Pudiendo además elegir que senda quieren elegir, si el bien o el mal.

Profesión Druida Druida

Los Druidas son amantes y protectores de las tierras naturales. Suelen estar en los bosques y siempre tratan de preservarlos y protegerlos. Gracias a poderosos hechizos provenientes de los Dioses, realizan estas importantes tareas. Su gran sabiduria y un cuerpo muy curtido y entrenado para su duro estilo de vida, asi como la gran cantidad de habilidades disponibles son las principales armas de los Druidas.

Poseen desde poderosos hechizos de curacion hasta habilidades de creacion, pasando por sorprendentes poderes sobre la naturaleza, demostrando una gran maestria magica, que no es una mera aficion, sino su forma de vida. Son capaces de enfrentarse a guerreros y de protegerse casi tan bien como magos.

Montaraz Profesión Montaraz

Los montaraces son seres criados en libertad, que gustan de la soledad del mundo salvajes y que no cuentan con un hogar fijo. son autosuficientes y llevan todo lo que necesitan, armas, comida, agua, mapas…en la mochila.

Aunque los montaraces son mas diestros en el combate cuerpo a cuerpo por su elevada fuerza, fruto de una vida a la intemperie, tienen algunos conjuros ofensivos que obtienen su energía de los elementos naturales que les rodean. Y otros bastante útiles, como la creación de agua o fuego, para estos seres errantes.

Profesión Paladín Paladín

Guiados siempre por la senda del bien y los designios marcados por su dios, los paladines siguen un estricto código del honor. Son excelentes combatientes, pues tienen la capacidad de curar en parte sus heridas, pero no se les permite desviarse del camino de la bondad, pudiendo ser castigados con furia por sus dioses.

Todo ello les hace magníficos y leales compañeros, que nunca dejarían en la estacada a un amigo.

Vampiro Profesión Vampiro

Seres de la oscuridad, hijos de la noche…temibles criaturas que pueden desangrar a un humano en cuestión de segundos desgarrándole la garganta. Les hace temibles la capacidad para moverse sin ser detectados, o por alcanzar a su víctima habiéndose convertido en una espesa niebla.

No falta quien afirma, que los vampiros son capaces de adoptas la formas de diversas criaturas monstruosas que les hacen mas resistentes a los ataques de quienes osan enfrentarles. También se afirma, que en la cantidad de sangre que ingieren reside su capacidad para ejercer algunos tipos de magia.

Profesión Bardo Bardo

Son también conocidos como cuentacuentos, y es que los bardos conocen toda historia o leyenda que haya sido contada alguna vez. Se les suele ver viajando en solitario, con la única compañía de su instrumento musical, por caminos, y pernoctando en tabernas amenizando tanto a los huéspedes como obteniendo información de los mismos. Les gustan los conocimientos populares, el trato con la gente, la enseñanza y todo tipo de artes.

Aunque los bardos suelen evitar las peleas, prefiriendo intentar solucionar los problemas de una forma pacifica, si se ven obligados a ello recurrirán a su magia y a su música para tanto defenderse, como atacar.

Ladrón Profesión Ladrón

El ladron es una clase de personaje que vive al margen de la sociedad pero que posee unas habilidades muy particulares que pueden ser muy utiles. Sus habilidades reflejan su vida sigilosa, oculta de la mayoria de los ojos, jugando con propiedades ajenas, reventando cerraduras o surgiendo desde las sombras para apuñalar por la espalda. La destreza es su caracteristica principal y hacen gran gala de ella.

Suelen tener una mala reputacion y estar bajo sospecha por parte del resto del mundo. Suelen ser bastante debiles en un comienzo pero con el tiempo ganan una gran maestria en combate gracias a sus habilidades unicas.

Profesión Clérigo Clérigo

Son expertos curanderos y maestros, que suelen basar sus conocimientos y el poder de su magia en la energía procedente de sus dioses. Aunque no son fuertes en los combates, pese a tener algunos conjuros de ataque, todos los grupos de guerreros ansían tener uno de ellos entre sus filas por ser reconocidos curanderos.