Calimhar

Es el reino mas grande de todos. Los hombres gobiernan el reino dirigidos por la princesa de Darkhaven, tratando de sofocar los reductos del caos que han quedado asilados en el suroeste (pantano y el imperio orco, el campamento goblin). Los gnomos gozan de simpatia entre los hombres de calimhar, y sus relaciones comerciales han enriquecido ambas razas. Otras razas, como hadas, elfos, drows, gigantes o hobbits, conviven tambien en el reino sin tomar parte en la politica ni meterse demasiado en los asuntos de los demas

Earand

Es sin duda el reino de Balzhur con los parajes mas bellos. Tiene forma de medialuna invertida y esta vertebrado por una cordillera montanyosa que cruza de norte a sur la isla. En sus majestuosos bosques primigenios del norte, residen hadas, driades, y elfos, que comparten su espacio a reganyadientes con las ciudades humanas con las que lindan al sur. En las escarpadas montanyas azules los enanos esculpen sus casas, cavando ambiciosamente en sus profundidades y ampliando sus dominios. La capital es Gothiamir, governada por un consejo que representa todas las razas benevolas y que mantiene el equilibrio y la armonia del reino. Es tambien el punto de inflexion en el paisaje, al sur se estiende la desolacion del Campo de Batalla, Armagedon y el terrible Yunque del Sol.

Valmorag

Es el reino que gobierna con mano ferrea Dhusebark. Gran parte de la superficie de la isla son escarpadas montanyas, desde los gelidos picos que rodean los yermos helados de Xchantharus, hasta las volcanicas cimas de los gigantes de fuego o el Valle de Morgul. En su cordillera se esconden orcos, ogros, trolls y gigantes, y se rumorea que en las entranyas de la la tierra hay un laberinto de cavernas infestadas de vampiros y otras malvadas criaturas. El caos se arremolina tomando fuerza en la ciudad maldita, el bosque de los muertos y el devorador de mundos, esperando que Dhusebark se debilite con sus constantes saqueos y ataques para hacerse con el control del reino.

Nirith

Sobre Nirith se sabe poco, se cree que esta al sur, entre Earand y Valmorag, pero las perpetuas nieblas que rodean la isla hacen imposible llegar alli. Se dice que es un lugar magico, donde viven los inmortales y donde todo tipo de maravillas suceden.

Niruk

Perdido en los profundos oceanos de Balzhur se encuentra Niruk, tierra para los mas osados y atrevidos, que se aventuran a buscar la fama y gloria.. aunque son muy pocos quienes consiguen alcanzarla. Reino testigo de las mas grandes y sangrientas batallas, de la muerte y de la destruccion...s